Datos personales

lunes, 6 de junio de 2011

Crear índice activo en OpenOffice

Esta operación es muy sencilla ... cuando sabes hacerla.

Vamos a suponer que ya tenemos un índice creado e insertado en nuestro documento. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Hacemos clic con el botón derecho en el índice y pulsamos sobre Editar índice/tabla.
  2. Seleccionamos la ficha Entradas.
  3. En la columna Nivel, seleccionamos el nivel del índice que vamos a modificar.
  4. En el apartado Estructura, hacemos clic en el cuadro situado delante de E# y pulsamos el botón Hiperenlace.
  5. En el apartado Estructura, hacemos clic en el cuadro situado detrás de E y pulsamos el botón Hiperenlace.
  6. Hacemos clic sobre el botón Todo para aplicar esta configuración a todos los niveles incluidos en el índice. Si no queremos esta configuración en todos los niveles del índice, hay que repetir los pasos 3 a 5 para cada uno de los niveles deseados.
¡¡ Índice activo !!

No hay comentarios: